Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de finanzas y mantenimiento de registros para proveedores de cuidado infantil

February 14, 2021 @ 12:00 am

- external

Community Resources for Children se complace en presentar este taller práctico con nuestra entrenadora invitada Roberta González.

Acompañe a sus colegas a una sesión interactiva centrada en como identificar los ingresos y gastos mensuales de su negocio. Aprenda a usar una herramienta digital fácil que le ayudará a tomar decisiones financieras para su negocio y planificar para emergencias, jubilación y otros objetivos financieros que tenga. Además, obtenga consejos sobre cómo evaluar con precisiónel bienestar financiero de su negocio a través del mantenimiento de registros.

Roberta González cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, familias y educadores de cuidado infantil familiar en el Área de la Bahía. El haber crecido en un cuidado infantil familiar pequeño la ha inspirado a apoyar y empoderar a los propietarios de negocios de FCCH a través de asesoramiento individual y capacitaciones interactivas. Recientemente, formó parte de la creación del entrenamiento Family Child Care Fundamentals, una serie de ocho talleres orientados a establecer y fortalecer las empresas de cuidado infantil en el hogar. Roberta actualmente enseña este entrenamiento en el Consejo De los Niños de San Francisco.

Si tiene alguna pregunta comuniquese con:

Maribel Miranda
(707) 253-0376 x137
maribelm@crcnapa.org

Por favor regístrese: https://bit.ly/FinFCCH

ESTE TALLER ESTÁ GENEROSAMENTE PATROCINADO POR: Bank of Marin y FHL Bank San Francisco

Details

Date:
February 14, 2021
Time:
12:00 am
Cost:
external